and I say

wake up and be ~

jueves, 16 de junio de 2016

Me desnude por vos ~

A veces hablamos tanto que las palabras danzan en nuestra lengua y se desvanecen en el aire como si no tuvieran peso, ligeras e insípidas. Cuánto hablamos, cuántas palabras recitamos sin decir ni una minúscula parte de aquello que se abate en nuestro ser. Es que las palabras son nuestra herramienta, nuestro caballito de batalla para ir por la vida y es por eso que a veces nos olvidamos que no sólo sirven para debatir, pensar en voz alta, pelear y batallar con otras palabras, también pueden sanar, amar y comunicar las emociones más profundas. Cuando te tiembla el pecho y sentís cómo suben desde algún lugar inexplicable hacia tu boca, tu lengua juega con ellas, tu mente las repite y finalmente las decís dejando en evidencia tu corazón y alma, ahí es cuando las palabras toman revancha y nos recuerdan que pueden además de ser dichas, sentidas. Lo que más nos cuesta decir es aquello que sentimos con todo nuestro ser y por más que a veces sea una sensación algo vertiginosa e intensa al punto que nos dejan exhaustos, vale la pena que aquellas palabras sean pronunciadas. Porque es tan hermoso cuando de nuestro hábito deja de ser rutina para convertirse en la expresión genuina de nuestro ser.

Porque me costó decírtelo pero me desnude por vos, para que veas en mis palabras un pequeño destello de todo el amor que tengo.

No hay comentarios.: