and I say

wake up and be ~

sábado, 18 de noviembre de 2017

0000 0101 : 0010 0110

me gusta jugar con la relatividad del tiempo, mientras acaricio palabras sé que te guio. la pequeña voz en tu cabeza sigue mi curso, puedo llevarte a donde quiera. tengo el poder de explotar tu mente, de disparar tu imaginación. para este entonces ya sos míx, tu sonrisa brota porque lo entendiste. lo gracioso del tiempo es que puede construirse y darle espacio a que las palabras causen impacto. es tan lindo como me escondo entre tus pensamientos, sé que recitas mis palabras escuchando mi voz y la tuya. las dos conviven en armonía mientras se despliega esa sensación de que estamos juntxs aunque no esté ahí. podes sentir mi abrazo y la calidez de mi ser. algo dentro tuyo empieza a crecer. no estás solx, estoy con vos; y ahora es cuando impacta. el tiempo regresa de ese breve y eterno letargo, la realidad se hace presente pero seguimos conectadxs. la sonrisa se dibuja porque lo sentiste.

No hay comentarios.: