and I say

wake up and be ~

martes, 21 de noviembre de 2017

siesta con vos

me gusta verte
reír,
escuchar como
tus cachetes
se movilizan dando lugar
a dibujar en tu cara
una sonrisa
que te despoja
de todos esos miedos,
angustias,
y te llena el almita
de esa sensación de seguridad
y confianza.
cerras los ojos
como si te fueras a otro lugar
pero sé que estás acá,
tu cuerpo vibra
al son de tu felicidad,
hay un flujo de energía
que danza a tu alrededor
y me contagia de esa sensación
de realización y cariño.
me gusta hacerte sonreír
porque cambia el ambiente,
hace que todo el mundo
se detenga y sea más lindo,
como una tarde de primavera,
un abrazo fuerte,
un beso sentido,
el olor a torta recién hecha,
una bolsa de gomitas,
las lágrimas de felicidad,
decir te quiero desde el corazón
y saber que sabes
que no estoy mintiendo,
que mis ojos te lo dicen
cuando no puedo dejar de mirarte;
me gusta cuando sonreís
porque transformas todo
a tu alrededor,
incluso el dolor en amor.

No hay comentarios.: