and I say

wake up and be ~

lunes, 31 de marzo de 2008

Cielo eterno

El cielo se abre y entre nubes lo distingo,
Es el Sol que se asoma con todo su esplendor,
Su luz radiante me da en la cara mojada,
Y me transmite una paz extraordinaria.

Después de la tormenta tan fría,
Sale para hacerme entender de nuevo,
Que después de algo malo viene algo bueno,
Que te da la fuerza para soportar el tiempo.

Aunque tengo helado el cuerpo,
Por las gotas punzantes de la adversidad,
Sé que algo siempre llegará,
Para darme la esperanza de continuar.

Me abrigo con nubes de algodón,
Ellas me cubren del dolor,
Sé que no me abandonaran,
Aunque llegue un diluvio de sal.

De noche veo estrellas fugaces,
A las cuales les pido deseos,
Son la personificación de mi esperanza,
Como sueños que se escapan.

La Luna me vigila y me sigue a donde sea,
Es mi compañera en mis noches de soledad,
Guarda mis secretos, escucha mis cuentos,
Me cuida y destruye mis miedos.

El cielo es eterno como mi fe,
Siento que pase lo que pase resistiré,
Porque me aguarda todos los días,
A pesar de que no sea la misma.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me gustó mucho... todas esas menciones al cielo, tormenta, luna, sol, estrellas. Me encanta el cielo.