and I say

wake up and be ~

jueves, 29 de mayo de 2008

Endless rain

Que frías que son tus lágrimas. El camino se ve lejano y sereno. Te espera, pero no te llama. La luna quiso convencerte de que apostaras a la oscuridad, que indiferente reaccionaste, con que frialdad.
El aire esta húmedo, me recuerda a mi infancia. No importa lo que digan las lenguas, no fueron buenos momentos. Pero al menos, en ese entonces tenías la inocencia de poder volar sin conciencia. Que gris se ve el mundo ahora, aún puedo escucharte reír.
Mi cuerpo está empapado, pero sé que más ahogada esta mi alma, que con sus últimas fuerzas pelea con la realidad y las banalidades. Quería ayudarla, pero no sabía por quien decidirme.
La primera lágrima, siempre es la más cálida. Suele detenerse en el tu mejilla, tan lentamente se desliza, como sí intentase purificar el dolor. Pero no importa cuanto llores, no podrán contra esta desilusión.
Tampoco es que la depresión nos domine, o el dolor nos ciegue, todo es indiferente en este momento, cuando siento sus lágrimas sobre mí. Fue por un segundo, pero creo que por un segundo te entendí. En ese momento me sentí aliviada, que hermosa es tu esencia.
Por un segundo, por un miserable segundo, te sentí dentro de mí. Que hermosa sensación, que hermosa. Te llore y permanecí anestesiada. Le pedí al silencio que dejase de gritar, por primera vez me hizo caso. No pude evitarlo, esa noche te dedique hasta mi más íntimo sueño.

No hay comentarios.: