and I say

wake up and be ~

jueves, 29 de julio de 2010

Agosto

Me gusta el mes de Agosto
Porque por alguna razón
Me parece un lindo mes
Asumo es por su singular nombre
Que me recuerda a frutas
Soles, risas y felicidades.

Agosto me remite al pasto fresco
A la hoja de un libro
A tu sonrisa que se desborda
A ese juguetón rayo de luz
Que me da en la cara.

En Agosto es el día del niño
Y debe ser por los recuerdos infantiles
Felices recuerdos infantiles
Que me gusta.
Todavía soy una niña.

Prendo un cigarrillo
Y veo las líneas de mi mano
Alumbradas por el fuego
Y me parece hermoso.

Es Julio, otro de esos meses
Que me agradan, pero siempre
Me termina asqueando
Llegando a su final
Porque quiero que sea Agosto.

Es que Agosto antecede a Septiembre
Mes de la primavera y las flores
El amor y el calor.
Agosto es esa calidez que te invade
Antes de ser feliz, mientras sonreís
Emocionada y ansiosa.

Agosto es una sonrisa tibia
Palabras desordenadas
El brillo en los ojos
La espera placentera
Esa canción que me gusta tanto
El pasado-presente conviviendo
La armonía, el silencio y la melodía.

Sobre todo la sonrisa tibia.

1 comentario:

Coyote dijo...

Me gusta, gusta me mucho.