and I say

wake up and be ~

lunes, 19 de septiembre de 2011

Diario de un alma nº20

los brazos no son brazos
y las manos no tienen fuerza
la piel es áspera y no transmite
calor
tu cuerpo está tan frío
como cada lágrima que derramo
en nombre de la soledad
tirana y venenosa como siempre
no sé negarme a ella
y prometí dejar de huir
prometí dejar de huir
prometí dejar de huir
prometí dejar de huir
- porque esa era
la única manera
de dejar de huir -
y no sé a dónde correr
no sé donde quedarme
no sé donde acurrucarme
no sé donde buscarme
no sé donde encontrarte
no sé ya que hacer
más que escribir
escribir y escribir
tratando de sacarme
esta presión del pecho
este nudo de lágrimas
que no quiere salir
- no quiere salir
o no lo dejo salir?
porque quiero llorar
y no me sale -
soy tan inútil, me siento
tan inútil
mi voluntad es de fuego
enorme y brillante
nunca se apagará
pero yo me pierdo
no sé cómo llegar
y no es que deje de intentar
- no puedo
no está en mi
naturaleza -
pero pero pero
pero pero pero
basta, ya está
ya lloraste bastantes
palabras
ahora, con la mirada
determinada
vas a volver al camino
y vas a seguir
creando
dando
y haciendo
con el alma
tu jodida
hermosa
alma.

No hay comentarios.: