and I say

wake up and be ~

miércoles, 10 de octubre de 2012

Buen día, día ~

Como una flor
yo me alimento del Sol
sus rayos a través de las nubes
me acarician
llenándome de energía.
Entonces me siento
fragil-invencible
nada me parece imposible
y creo que la idea de
cambiar las cosas
de una vez por todas
es hoy.
Bienvenida sea esta
sensación de paz
que me llena el alma.
El mundo está ahí afuera
esperándome y me anima
a salir, a encontrar un poco
de aquello que llevo
tanto tiempo
buscando.
Cada submundo es
diferente
y maneja diversos conceptos.
Y a mí me parece
hermoso así
porque yo en mi universo
manejo las palabras
y las acciones
como yo sola sé hacerlo.
Quizás el regocijo de
ser comprendida
ya no es importante;
nada es más importante
que comprenderme
a mí misma
y ahora lo hago.
¿Qué importa si alguien más
no lo ve o lo sabe?
Si para mí la nieve
entra por mis zapatos
y yo sí siento el frío.
El frío que apacigua
el rey Sol que desde allí
arriba en lo alto
(como es arriba, es abajo)
me invita a ser libre.
Y yo sé que no preciso
alzar vuelo para ser libre
porque acá abajo
también hay cielo.
¿Vos lo ves?
Yo sí.

No hay comentarios.: