and I say

wake up and be ~

jueves, 20 de junio de 2013

Diario de una mente nº22

Si cada una de las decisiones que tomé y las acciones que tuve, no hubiese sido como fue, posiblemente esta realidad que hoy transito en mi mundo y yo misma, sería totalmente diferente. Muchos decimos eso y lo acompañamos de un: no me arrepiento de nada. Me parece una mentira.

Me arrepiento de muchas cosas. Cuántas oportunidades deje pasar, personas dejé ir o las veces que me fui, abrazos sin dar, palabras sin decir, cosas sin hacer, viejas mentiras, verdades antes de tiempo, y una ruleta que gira en mi mente. Todo sería diferente. ¿Y eso es malo? No lo creo. ¿Está mal así como está? Tampoco.

Quizás Juana no existiría en otras circunstancias, sólo sería yo, Sam. Más allá del bien y del mal. No sé cómo sería mi vida si tan solo hubiera tomado una decisión diferente, quizás sería más interesante o estaría más feliz, quizás nunca hubiera salido de ese pozo y hoy sería una persona mucho más oscura; podría haber salido antes o después o nunca. No lo sé. Me consta, esto es lo que tengo, esto es lo que soy ahora. Pero de algo estoy segura, seguiré cometiendo errores, me arrepentiré de muchas otras cosas y seguiré siendo yo, como sería si hiciese tal o cual cosa. Porque siempre sería yo, en las miles de posibilidades. ¿Podría elegir? Si conociera cada una de las posibilidades, creo que me explotaría el cerebro. Esto es lo que hay, y sólo hay una cosa que puedo hacer: lo que siento. Y tal vez así, no me arrepienta de tantas boludeces. O tal vez me enoje conmigo misma por hacer lo que siento ya que a veces lo que sentimos es temporal, efímero. Tan complejo. No tengo respuesta a este dilema de madrugada.

Me arrepiento de muchas cosas, pero aún así, me gusta esta versión de mí y mi vida. Espero seguir pensando así en el futuro.

No hay comentarios.: