and I say

wake up and be ~

viernes, 4 de julio de 2014

yabastadefalacias.

En cuántos idiomas tendría que referirme a vos o con cuántas estrategias lingüísticas o quizás cuán intensa debería ser la mirada para que puedas comprender que preciso que en un idioma y sin estrategias, si queres en una mirada, me digas la verdad de tus sentimientos. Quizás pedirte honestidad es demasiado para la hipocresía que te envuelve. 

No es que quiera pedirle peras al olmo ni que me guste gastar pólvora en chimangos; pero si tan solo fueras trasparente y no vendieras algo que no sos, nos ahorraríamos tiempo los dos.

Yo soy, yo pienso, a mí me parece; con qué habilidad y elocuencia las personas se jactan de ser algo que no pueden cubrir con sus acciones. Cuando tus palabras se apoyen en algo más que una ilusión de lo que queres ser o pretendes mostras ser, quizás, tal vez, podamos hablar de algo más que falacias.

Lo repito: Bukowski, salvame de este averno lleno de plásticos humanos.

No hay comentarios.: