and I say

wake up and be ~

viernes, 4 de marzo de 2016

no muere, muta ~

yo corría y a cada lugar
que miraba
estaba ese póster,
todos esos colores,
aquella voz
que me perseguía;
el vértigo de no encontrar
en toda la multitud
ni una cara conocida
ni un abrazo
que me hiciera
sentir comprendida,
real.

desperté con una
sensación de
irremediable angustia,
profunda,
infinita,
como si fuera algo
que siempre
estuvo ahí y
de ese modo
simplemente
resurgiera de sus cenizas.

no había nadie
ni una cara conocida
ni un abrazo
que me hiciera sentir
real,
que todo aquello
no era verdad;
le escribí a un amigo
que entre huecos
en su trabajo
alcanzó a preguntarme
si estaba bien.

no.

posiblemente no,
no estoy sola,
y pueda alcanzar
a alguien si así
me lo propongo,
que quizás tenga
el mismo interés
en alcanzarme
a mí;
pero no es ese
el punto.

la sensación
irremediable
de soledad
me recorrió
todo el cuerpo
y me hizo
llorar.

esa angustia,
la ausencia,
las promesas rotas,
ilusiones que
desaparecen,
todas esas
palabras,
falsas, incorregibles,
deseos, anhelos,
perdidos,
lejanos,
ajenos,
que ya no
importan
ni sé si importaron
alguna vez
(creo que
no).

pero lo que
realmente
me duele
de una forma tan
repulsiva y tajante
dentro mío
como si estuviera
a punto de morir
es que
el problema no es
estar
sola
sino
no estar
conmigo.

eso sí
que duele.

No hay comentarios.: