and I say

wake up and be ~

domingo, 13 de enero de 2008

Lejos, tan lejos...

El Sol sangrante se esconde tras el horizonte,
sus últimos rayos dan calidez a mi rostro,
una tierna sonrisa se torna, se desliza,
sigo caminando, sin importar el destino.

Silencio, la boca húmeda pero cerrada,
música, cada elemento que me rodea es una nota,
pensamientos que acuerdan con los sentimientos,
tranquilidad en mi mente, paz en mi alma.

Cada vez más lejos, pero tan cerca,
de lo que alguna vez llame hogar,
cada persona en su trayecto, taciturnas,
acompañada pero totalmente sola.

Siento la distancia, siento la ausencia,
pero aún estás aquí, penetrante en mi corazón,
no puedo evitarlo, no puedo olvidarlos,
incluso en la soledad están conmigo.

A cada paso que doy, a cada nota que suena,
empecé a entender lo poco que entendía,
que aún falta estar mucho más lejos,
y allí fusionarme con el firmamento.

Alzar la mirada, dejarse llevar a ningún lugar,
que el viento sople y me guíe a mi nuevo refugio,
expresar cada emoción, hacerlas realidad,
seguir el instinto para poderme encontrar.

Aunque las nubes cubran el Sol o la Luna,
y tiñan de gris el hermoso cielo, tan triste y melancólico,
no dejaré de sonreír mientras este allí, llamándome,
acudiré a su cantar, aunque caiga un frío diluvio.

Llegaré tan lejos como deba estar para comprenderlo,
dejaré atrás algunas notas, pero su melodía sonará en mis oídos,
su cercanía, en mi piel sus brazos y en mi mente los recuerdos,
Lejos, sólo estando lejos, estoy realmente cerca…

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustó. Tiene eso que suelo pensar yo, de que la distancia no es sólo física... que se puede estar cerca estando lejos; y también, lamentablemente, estar lejos estando cerca.

Me gusta el ambiente musical que le da hablar de notas... y, me gusta la palabra firmamento =P

Sally Bowles dijo...

q lindo esto!
me gusto mucho


Saludos