and I say

wake up and be ~

viernes, 10 de abril de 2009

Ya no me importa más

ya no me importa más.
ni vos, ni él, ni ella, ni ellos, ni ustedes.
no, ya no, ya no me importa más.
nunca digas nunca ((nunca más, nunca más)).
sufrí, superé. dolió, cicatrizó.
todo lo que va, vuelve. y cuando vuelve, vuelve más.
hola mundo. hola vida.
vayanse casi todos a la mierrrrrrda.
sabes por qué? porque ya no me importa más.
no, en serio. ya no me importa más.
sí me preguntás, no sé exactamente porqué.
sólo sé, que ya no me importa más.
creo que sí, hay una razón principal.
ya no me importa más, porque decidí...
importarme más.
lo que implica, que ya no me importa más.
ya no me importa más. ya no me importas más.
y sí no entendes, no me importa.
porque ya no me importa más.
no me importa que digas, que digan, que pienses.
ya no me importa más.
ya no me importa, ya no me importa más.

No hay comentarios.: