and I say

wake up and be ~

lunes, 21 de diciembre de 2009

Diario de una mente nº6

maldito, malditos, maldito, malditos
basta, callate. nos haces quedar mal
¡¿quién?! fuiste vos la que abrió la boca
pero fuiste vos quién movió las manos
ah no, pero si vos no tenes cara
no, no tengo, solo soy un personificación
de muchos pensamientos e ideas
es una puta expresión, no seas tan literalista
vos sos la literalista que no sabes adaptar
tu lenguaje conforme a quién te dirigís
ok, así quedamos, después cuando te retuerzas
por algo de atención y compañía, me voy a reír yo
reíte todo lo que quieras, la que queda en desventaja
si no me das pelota, sos vos, pelotuda, no yo
claro, jueguito de poderes, ver quién tira mas fuerte
¿a vos te parece caer en estos infantilismos?
no, querida, el juego de poderes es el favorito de los grandes
de los adultos, de los maduros ¿no te diste cuenta?
claro, pero en realidad, es el favorito de los egos
y hasta un niño, hoy por hoy, puede tener un ego atroz
hambriento, dispuesto a todo por llenarse de la debilidad ajena
¿por qué crees que discriminan o qué se burlan de los otros?
no son cualquier otro, se burlan de los diferentes
pero eso es porque además no soportan una oposición
es raro ¿sabés? se la creen mucho, pero buscan destruir
a quienes supuestamente no les da motivo de preocupación
pero se las debe dar, quizás los "diferentes" son los oponentes
a quienes más le tiene miedo esta sociedad
¿por qué las comillas?
y porque es un decir, también, porque todos son diferentes
en su justa medida, pero me refería a los que van en contra de
los sistemas, las estructuras, los de pensamientos opuestos
al común denominador de la sociedad masiva
ah, claro, el gil que ve lo que los otros no quieren ver
ajám, el gil que escapó de la caverna de Platón
sí, altos giles, era más cómodo estar en la caverna
¿te arrepentís?
en absoluto, pero cuesta más estar fuera de la caverna
¿y? lo prefiero a tragar la mierda que me imponen ¿vos no?
¿acaso no fuiste vos la que quería ser libre?
sí, quería ser libre hasta que me di cuenta que era difícil
ah, no sabía que las mentes tenían miedos
los tenemos y muchos, a veces no sabemos hacia donde encaminarnos
que mal estoy yo, entonces, que en parte dependo de eso
y sí, por eso de vez en cuando queres no pensarme
pero no puedo
obvio que no podes, sin mí no sos nada
jajaja, no seas pelotuda ¿dale?
bueno, hablar tanto de egos me hizo despertar el mío
ubica a tu ego, porque somos un equipo
¿me estás diciendo que sin vos no soy nada?
digo, que sin mí no tenes quien te piense
y sin vos no tengo que pensar
claro, nos necesitamos mutuamente
nos complementamos
¿cómo había empezado todo esto? ¿a qué venía?
a que vos te hartaste de todo y me dejaste un gusto amargo
ah sí, pero ya se me pasó
a vos sí, pero a mi no se me va a pasar en todo el día
¿te parece justo que me dejes en este estado por
un simple chascarrillo esporádico?
digamos que estamos a mano, por las muchas veces
que te hable y no me diste bola, te hiciste mierda
y después recurriste a mí para alguna solución
a tus problemas humanoides de pendeja diferente
toushé.

1 comentario:

Bla dijo...

ésto es como cuando agarrás una birome negra y rayás frenéticamente el papel hasta que notás que lo rompiste.

y te hace feliz.