and I say

wake up and be ~

martes, 29 de diciembre de 2009

jugar a instantes

Tengo cruces encontrados
Las barreras están bajas
El sonido abrumador y punzante
Temo que choquen, que se desintegren.

Apurada, sería capaz de pasar corriendo
Y quizás con suerte, no me intercepten
Salga ilesa y con aires sobradores me ría
Me ría del azar, el destino, la suerte
De tu maldición, que nunca hizo efecto.

Es esta ansiedad, el palpitar constante
No puedo evitar la tentación del riesgo
Nunca supe esperar al tiempo
No estoy segura de poder empezar ahora
Dudo, espasmos, a la cuenta de tres.

Uno
Dos
Tres.

El corazón late fuerte, mis piernas se doblan
Respiro fuerte, agitada, la sonrisa plasmada
Los ojos entre abiertos, los cierro
Siento la brisa envolverme, el mundo se detuvo
En ese bendito instante.

No me atrae nada particular del otro lado
Más que el simple hecho de que es
El lugar donde no estoy
Representando lo nuevo y desconocido.

Sé que me voy a aburrir después de vagar
Entre calles, callejones, oscuridades y rincones
Y no es que vaya a descubrirlo todo
Antes de querer regresar, de volver a cruzar

Es que solamente vivo para sentir esos instantes
Ese peligro, esa espera, esa magia
Que no sabría explicar jamás en palabras.

Uno
Dos
Tres.

Nunca me aburro de jugar.

No hay comentarios.: