and I say

wake up and be ~

lunes, 7 de junio de 2010

Diario de un alma nº6

sentir el sentido
me guiará
al momento adecuado
y al lugar apropiado.

ahí podré dar a la luz
lo dejaré nacer
para que sea libre
y tome forma y vida.

no me gusta apresarte
pero me gusta sentirte
cerca
me encanta dejarte libre
pero temo te alejes demasiado.

debo admitirlo
es miedo
es miedo de perderte.

y es que nunca podría
perderte
porque desde el momento
que tomaste forma y vida
ya no eras mío, eras tuyo
ya te perdí, pero te gané.

tengo miedo
lo admito
tengo miedo a perderte
y es irracional, ilógico.

tengo miedo

tengo miedo a que
me olvides.

¿tengo derecho a exigirte
porque yo te di a luz,
te construí para que tuvieras
vida?

es un proceso complejo
poder dejarte ir
pero bien sé que es lo
correcto.

estoy orgullosa de crear
vida y expresión
no importa si
no vuelven nunca más.

decirlo es más fácil
que sentirlo
será un largo proceso.

sentir el sentido
para poder
darte a luz
y puedas vivir.

mereces vivir
tenes que vivir.

No hay comentarios.: