and I say

wake up and be ~

jueves, 2 de septiembre de 2010

Diario de una mente nº17

y me doy cuenta, que hay muchas cosas que no deberían ni que importarme, pero me cuesta sacarlas, derribarlas de mi vida; pero mientras tenga aquello que impulsa mi andar y me motiva, todo puede caerse alrededor. porque a pesar del dolor, mi pies se moverán, quizás por momentos por inercia, pero seguirán peleando por aquello que les da sentido, que me da sentido.
entonces, si el resto es cuasi indiferente, debería despreocuparme un poco por todo. mientras tenga aquello que me hace vivir, el resto puede morir y aunque llore, todo estará bien.
aunque llore, todo estará bien.
pasará y mañana sólo será un recuerdo lejano de algo que alguna vez me dolió.
¿cómo puedo tomarme así las cosas en serio?
esto parece un chiste...

No hay comentarios.: