and I say

wake up and be ~

martes, 31 de agosto de 2010

hojas

Y me pregunto, hoja mía, como soportas tantas palabras y sentimientos dentro tuyo. Sos como una especie de universo que todo lo sostiene. Contenes aquello que mi boca no se atrave a decir más que en un susurro cuando nadie escucha, o que mi mente formula a tientas y ciegas, cuando el mundo pasa, el tiempo arrasa y algo dentro mío me dice palabras ordenadas o desordenadas en una especie de monólogo. Monólogo supuestamente es, pero es supuesto, porque sé que aunque no estes ahí, estás absorbiéndolo. Retenes, guardas y eternizas. ¿Cómo lo soportas? Si yo no puedo contenerlo y lo derramo, lo escribo, lo vomito, lo arrojo dentro tuyo. ¿Vos dónde derramas, escribís, vomitas y arrojas?

Tu fortaleza es admirable. Quisiera ser como vos, hoja. Quisiera soportarlo y sostenerlo todo, pero no puedo, y te uso; porque te necesito para poder ser quién soy. ¿Vos a quién necesitas? ¿Te hago ser quién sos cuando soy quién soy?
Y pienso que somos un buen dúo, hoja mía. Porque cuando escribo dentro tuyo, sé que vos también estás escribiendo. Entre cada palabra y espacio, está tu voz. Y vos derramas, escribís, vomitas y arrojas dentro de mí y juntas hacemos una melodía de palabras para ser quienes somos, sentirnos libres. Pero sobre todo, para ser hojas.

No hay comentarios.: