and I say

wake up and be ~

sábado, 30 de octubre de 2010

No quiero

Y agarrate fuerte de mi mano – dijo. Más lo único que sentí fue que no quería tomar esa mano, tan fría y helada, tan distante y dura, pero lo hice. Lo hice y no me sentí bien, como se supone debería de haberme sentido. Un escalofrío me recorrió desde los dedos del pie hasta la garganta, donde se formó un nudo tan grande como un nido de pájaros. Es por acá – dijo, y empezó a caminar. Más lo único que sentí fue que no quería ir por ahí, que ese camino no me gustaba, que todo eso me estaba alejando de mi madriguera, pero lo seguí. El nido de pájaros en mi garganta ya tenía tres huevos y un ave los empollaba. Miraba el pasto de verde gastado, con la cabeza gacha, mientras el cascarón se rompía y las palabras emergían de él. No puedo – dije. Más lo único que sentí fue que estaba mintiendo. Sí podes – dijo. Entonces solté mi mano, y dije – No quiero.

Y ahora, sola y con la cabeza en alto, miro al cielo de un negro tan negro, que me absorbe.

No hay comentarios.: