and I say

wake up and be ~

domingo, 17 de julio de 2011

Diario de un alma nº15

No quiero más de vos
Quiero más de mí
Pero no puedo evitarlo
Siempre termino
Buscándote.

Tengo que aprender
A que dejes de importarme
Tanto
Tengo que desapegarme
De vos.

Anoche soñé con vos
Me buscabas para ser
Felices
Pocas veces dolió tanto
Despertar
Despertarme para darme cuenta
Que no estás.

Y no sólo es con vos
Es con todos, pero
Con vos más.

Te extraño y sé que
Nunca dejaré de
Extrañarte
Ni de esperar
Ese beso
Ese abrazo
Tu alma al alba.

Me siento sola
Me siento ajena
Lejana
Y aunque lo que pasa
Me afecta
Siento que nadie
Me ve
O puede
Tocarme.

Soy parte de la
Enfermedad
Y el dolor
Pero no de la
Cura
No soy parte de
Ellos.

Por eso su amor
No me sostiene
Lo único que me
Sostiene
Son mis ganas
Y la fuerza de
Seguir adelante.

Aunque a veces
Ya no sé
Por que
Quizás la necia
Esperanza
De estar
Con vos
O dejar de ser
Invisible.

No hay comentarios.: