and I say

wake up and be ~

miércoles, 28 de diciembre de 2011

el hábito de la escritura ~

sacar cada noche un poquito de mi alma
tenderlo en la hoja, lo dejo en libertad
alivio y respirar aire fresco, una brisa
el pecho ya no oprime
este huracán tiene un ojo
un ojo de palabras, letras y sentimientos
que se esconde entre lineas
ese ojo siempre presente
que te mira, te observa
te lee
mientras se lleva todo y trae
tras el caos el orden
que será caos y volverá a ser orden
¿a dónde se va el caos
cuando llega el orden?
el caos forma el huracán
mientras construimos la casita
de nuevo
por siempre
después llega y nos hace
libres
para construir otra casita
de nuevo
por siempre
sacar un pedacito de mi alma
colgarlo en el papel, dejarlo respirar
entre cada suspiro y parpadeo
toma vida
colgar en el papel un pedacito de vida
que siempre late
entre lineas, palabras
que hace a la hoja
ser hoja
y al huracán ser huracán
le da sentido a la casita
y a la construcción constante
de algo nuevo
pero viejo
vivo
pero muerto
ordenado
pero caótico
sano
pero enfermo
la casita tantas veces
no fue casita
y el huracán muchas otras
no fue caos, sino demasiado
orden
sacar un pedacito de mi alma
despegarlo de mí
arrancarme un pedacito de vida
colgarlo, plasmarlo
darle otra vida
en el papel
en la hoja
para que la hoja sea hoja
y para que yo siga
viva.

1 comentario:

Bla dijo...

me gustaría estar en tu álbum de figuritas.