and I say

wake up and be ~

viernes, 31 de agosto de 2012

Monólogo de mi reflejo en el espejo ~

Hola. Buenas noches. Otra vez vos. Sí, ya sé. No sorprende. Te ves igual que siempre. No hay nada nuevo en tu imagen. Te veo y pienso que algo en vos está marchito. Tu mirada ida, y sin nada más que mares embravecidos en tu iris. Tu expresión es insulsa. Tu cara no me dice nada. Vos no me decís nada. Nada nuevo, nada diferente. Lo mismo de siempre. Me aburro. Te aburrís. Busquemos una solución, hagamos algo. Yo no tengo idea, no se me ocurre nada. Esperaba que a vos sí. Siempre espero que hagas las cosas por mí. Por qué me miras tan fijo, tan ensimismada. No busques una respuesta en mí. Si no está en vos, no está en ningún lado. Parece que te estás ahogando, pero tu rostro se ve inmutable. Parece que te sentís vacía. Deberías sonreír un poco. No lo estás intentando lo suficiente. Ok, es un buen comienzo. Un poquito más. Sólo un poquito más. Bueno, parece que hoy no es tu día. Qué te habrá pasado. ¿Queres hablar? Siempre me miras y te quedas tan callada. A veces me pregunto si hay algo mal conmigo. Pero si yo no estoy bien es porque vos no estás bien. Hola, sí. Ya sé que estás ahí. O eso supongo, porque en realidad siento que no estás acá conmigo. Sólo me fío de que te veo, físicamente, nos vemos. No sé dónde estás. ¿Te sentís bien? No, no se nota. Me parece que sería mejor que te vayas. Esto no nos está haciendo bien a ninguna de las dos. Quizás mañana, no sé. Con intentar, viste lo que dicen, no se pierde nada. Sí, no hay problema. Perdón si fui algo dura. Yo no quise pero, no sé. Sólo buscaba ser honesta. No te enojes. Por favor, demostrame algo. ¿Te vas a quedar ahí tan callada y quieta? Creo que vi algo, sí. Detrás de tus ojos. Parece que estás gritando. ¿Qué te pasa? ¿Por qué lloras sin derramar lágrimas? Parece que no queres hablar. Pero entonces no me mires, me pones nerviosa. Por favor. Basta. Intentemoslo mañana. Te lo pido por favor. Sí, mejor mañana. Descansa ahora, tranquila. Todo va a ir bien. Sí, ya sé, suena muy hipócrita. Perdón. Pasa que no sé que decir. Me cuesta quedarme acá viendo como nos miras. Me pone nerviosa el silencio. No quiero molestarte, pero ya no sé qué hacer. ¿Vos vas a hacer algo? ¿Hola? ¿Hay alguien ahí? Siempre lo mismo. Yo tampoco sé que hacer. No me mires así. Me estás haciendo sentir mal. No quiero llorar. Buenas noches. Sí. Nos vemos mañana. Cuidate. Y cambia esa cara.

No hay comentarios.: