and I say

wake up and be ~

jueves, 10 de septiembre de 2009

La vida

Se abrió el telón, es hora de actuar otra vez
esta vez sin libreto, ni diálogo escrito, solo el corazón.
emociones hechas palabras y acotaciones
en medio de la escena me asechó el silencio
no hay nada que decir, nada que hacer al respecto.

La causa se agobio, no veía el medio hacia el fin
yo quería pero no podía, perdía el control
dominaba en mí el miedo, la vergüenza e histeria
de tal forma que me paralice.

Y tú ahí esperando una respuesta o reacción, algo de mí
dí explicaciones sin sentido, todo conducía a la nada
¿acaso mis palabras no congeniaban con mi sentimiento?
Luego de mi discurso, lleno de tanta mentira
te fuiste, exhausto de no tener nada conciso.

Un monólogo se desato, una charla con mi alma
respuestas, inciertas, pero respuestas al fin
era hora de hablar, sí es que mi pecho me dejaba
a tal velocidad late mi corazón que siento que estallaré.

Y el tiempo pasó...y nadie jamás volvió
te habrás cansado, pienso yo, de esperarme
o quizás encontraste un mejor camino a tu felicidad
aquel donde yo no era parte de tu proyecto.

Y me quedaré quizás hasta que mi sangre coagule,
esperándote...o hasta que, la cabeza que perdí de amor por ti
piense en regresar a donde debe estar.

Quizás te hayas perdido o no sabes como regresar
pero si vuelves, aún cuando yo te ame tanto como ahora
creo que no podré perdonarte...y aunque me duela
deberé abandonarte a la deriva, sí es que…vuelves.

Porque debes aprender que no debes jugar así
justificado o no, es imperdonable para mi corazón
si me hubieras amado, no te hubieras ido, no de esa manera
no quiero excusas, no quiero llantos, solo quiero...
tan solo quiero...retroceder, pero es inevitable.

Almas gemelas, media naranja o lo que haya sido
nunca se iba a dar, era el destino no trascender
y aunque te ame y no sepa vivir bien sin vos
debo aceptarlo, debo seguir...sin ti o contigo.

A pesar de que seas el antónimo de humano que buscaba
no me amas...o no sabes como amarme
y sin eso nada valdrá la pena, no para mí.

Prefiero una verdad dolorosa a una mentira que me haga feliz
se ha terminado, se baja el telón...todos aplauden
simplemente alegría, confusión, felicidad, amor
simplemente dolor, agonía, sangre, enfermedad
simple y pura, real y compleja, la vida...




Aún asombrada, de mi visión de vida, a los 16 años, esta vez.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Te quieroooo uououo

Tu pollo (L)