and I say

wake up and be ~

jueves, 1 de abril de 2010

los primeros son especiales
gracias a vos
el día que dije "sí, acepto"
estaba comprometiendome
a acompañarte y a amarte
toda la vida
no me importa cómo
lo interpreten los demás
yo sé que significa esto
para mí y para vos
y sé que cuando digo
te amo
lo digo desde lo más profundo
de mi alma
y aunque las palabras
no alcancen e incluso
decir te amo
parece poco
quiero que sepas
que nunca hubo alguien
como vos en mi vida
y nunca lo habrá
porque vos sos la única
hachi para esta nana
y eso nunca va a cambiar
de acá al fin de los tiempos
después de eso
y después de eso también
te amo de la forma
mas pura y sincera
que puedo amar a alguien
gracias por esto
que me enorgullece sentir
y me enorgullece tener.

con vos y por vos
soy la persona más fuerte
que puede existir.


No hay comentarios.: