and I say

wake up and be ~

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Diez cosas que... nº1

...no me banco de los demás.



1) La soberbia y egocentrismo de cierta gente que se cree saber todo, que busca constantemente tener la atención y la razón, y llega hasta a utilizar recursos bajos para denigrar a alguien con tal de enaltecer su figura.

2) Las relaciones superficiales que tengo que vivir por ser parte de una sociedad que vive la enajenación del ser, porque la gente le tiene miedo a darse a conocer y compartir su intimidad con los demás.

3) Los prejuicios.

4) La mentira, pero sobre todo, la mentira sin razón de ser.

5) Que me apuren o/e intenten hacerme vivir o hacer las cosas al ritmo de ellos.

6) El autoritarismo y/o que me exijan en vez de pedirme como si fuera mi obligación hacer favores o ser buena persona. soy lo que soy porque lo elijo, no firme ningún contrato que me ordene ser moral/buena/comprensiva.

7) Las personas cerradas que no escuchan, pero aún más los cerrados que se creen abiertos, te dicen que te escuchan pero lo único que hacen es hablar más fuerte que vos para tapar lo que decís, o cuando dicen "escucharte" no le dan pelota a lo que decís y siguen enfatizando un punto que ya repitió diez veces.

8) Que las personas no comprendan, tengan empatía o consciencia de su projimo ((sobre todo los ansianos y los niños)), los animales y el espacio que ocupan ((el mundo y la naturaleza)).

9) Que sean interesados o te usen, y para colmo intenten caretearlo.

10) La gente que no va de frente y habla por atrás, que no se toma el tiempo de hablar las cosas, que no es capaz de sincerarse con vos y hablar bien las cosas.

No hay comentarios.: