and I say

wake up and be ~

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Diez cosas que... nº2

...no me banco de mí misma.

porque el palo no podía ser sólo para los demás.



1) No poder llegar a horario a ningún puto lugar por más importante que sea la cita acordada o por más que se este cayendo el planeta. No sé como me las ingenio para perder el tiempo, colgarme o lo que sea y no llegar a horario incluso cuando estaba lista o casi lista como media hora antes del momento en que se supone que debía salir. SOY UN DESASTRE.

2) Psicoanalizo y observo a las personas constantemente. Vivo deduciendolos y conociendolos desde "afuera", porque veo a las personas como ecuaciones a descifrar y me divierte el desafío de resolverlos. Muchas veces incluso digo cosas que no pienso o hago "pruebas" para ver si lo que deducí está encaminado o ver como se defienden o hablan de determinados temas, etc. Lo que me lleva al punto tres.

3) Muchas veces no puedo evitar manipular a la gente, y lo peor de todo es que lo hago algunas veces a consciencia. Me jacto de ser elocuente y uso eso a mi favor para conseguir lo que quiero de los demás, incluso siendo totalmente honesta con mis intenciones. Aclaración: con esto último quiero decir que le hago saber al otro que estoy intentando que haga lo que quiero.

4) Auto-mentirme o auto-boicotearme, incluso muchas veces me doy cuenta que lo estoy haciendo y me cuesta tomar el impulso de no hacerlo, aunque casi siempre logro superarlo.

5) Ser una obsesiva, incluso obsesiva compulsiva, neurótica, nerviosa e insomnica sin remedio.

6) Ser consciente de mis problemas, saber que puedo superarlos y no poner lo mejor de mí para hacerlo.

7) Vivir una constante y cósmica paja, vagancia y pereza.

8) Hacer lo imposible para que una persona dude de sus puntos de vista, ideologías, etc. Pero yo creo que de la duda nace la certeza, y si las personas discutimos desde la certeza no podemos crecer. Dudar hace bien, nos guía a la reflexión. En dicho caso, me gusta esto de mí y lo que me desagrada de este punto es que puedo ser obstinada a la hora de discutir sólo para lograrlo.

9) Me cuesta de sobremanera expresar mis emociones. Creo que hacerlo es sano y bueno, y lo intento constantemente. Lo que me molesta es lo muchísimo que me cuesta.

10) Pensar demasiado las cosas, y por demasiado, me refiero a DEMASIADO.

No hay comentarios.: