and I say

wake up and be ~

viernes, 22 de junio de 2012

¿Alguna vez viste un cielo perfecto?

Todo aquel hombre que mire el cielo
puede sonreír.
Nos brinda un abrazo en sus nubes
una bocanada de aire puro
para el alma y los ojos
cansados del gris y la monotonía.
Siempre que se tiene oportunidad
no hay que dejarla pasar
levantar la cabeza, alzar las alas
mirarlo, observarlo, contemplarlo.
Ni hablar cuando el cielo está
recortado por las ramas
de un árbol.

Hoy cuando viajaba
como dicta mi rutina
diaria.
Sentí una atracción magnética
y despegue mi mirada
de la autopista
((me encanta la autopista))
la dirigí hacia lo alto y lo vi.
Me quede pensando
sintiendo
mientras veía el hermoso
cielo lleno de nubes
de la tarde.
Pensaba y no podía dejar
de repetirme
mientras me pecho se abría
que ese cielo era
perfecto.
No era sencillamente
lindo o hermoso
no era increíble
era puramente
perfecto.
Desde las profundidades
de mi ser, mi alma
((que no sé señalar
donde quedan))
se iba acumulando
creciendo
un sentimiento
tan sublime.
Era amor
amor a la vida,
al universo, al mundo;
a la vida.
Este amor me iba colmando
llenándome
lentamente
y podía sentirlo
palparlo
degustarlo.
Me sentía hipnotizada mirando
las nubes
y pude ver
dos dragones en ellas.
Bendecida soy
y no tengo duda de eso.
Estalló en mi pecho
me sentía tan viva
emocionada
que sentía como
mi cuerpo físico
no alcanzaba para
contener, llevar
tanto sentimiento dentro suyo.
Podía ver como salía de mí
se irradiaba con mi energía
y volvía a donde vino
al universo;
se genera un ciclo interminable
de amor eterno.
Y lloré, las lágrimas
no salieron de mí
fueron mí misma
y se unieron al mundo
como yo,
íntimamente conectada.
Me sentí tan feliz
que me dije a mí misma:
la vida es hermosa
tiene sentido
y necesito vivirla.


Sí, lo necesito.

No hay comentarios.: