and I say

wake up and be ~

jueves, 13 de febrero de 2014

Las oportunidades me procrastinan ~

¿Qué pasa cuando esa sensación de 'nada me sale bien' no se detiene en una día sino que además se extiende por tiempo indefinido? Hay días en que me canso de dar lo mejor de mí, y esos días cada vez son más. Veo hacia adelante y todo me resulta confuso y borroso. Siento una pesadez en mi alma y pongo closing time, un disco de Tom Waits bastante oportuno para la ocasión. A mi alrededor todo empieza a encajarse, a tener sentido, pero yo no. Qué pasa cuando lo que uno busca está tan lejos de lo que todos tus cercanos buscan, y es que te sentís sola. La soledad es hermosa si tienes a quién a decírselo dijo una vez Becquer; cuando otros no sienten la profunda tristeza que te ataca y no están en tu cabeza, decirlo no es más que un intento de placebo que no te hace sentir mejor. Entonces me hablo a mí misma, porque sé que me comprendo, porque sé que al fin y al cabo, soy todo lo que tengo y tendré siempre. Será que hay que hacerse la idea de que, bueno, posiblemente esto suceda a lo largo de muchos años más, quizás toda mi vida. Cada día me cuesta más conectarme con otras personas y pierde un poco más de sentido el querer hacerlo. Hay días en que me resigno un poco a todo y solo puedo sentarme a ver como todo se desmorona dentro mío. Y pienso, pienso y quiero, ojalá las lágrimas no fueran tan traicioneras y vinieran a mí ahora cuando más las necesito. Qué mas da todo, si a fin de cuentas, hice el plan de mi vida viéndome sola en ella, no voy a mentir. Porque sí, es así, no me veo con alguien al lado yendo a donde voy y hay días en que cuesta aceptar esa supuesta realidad. A veces me gustaría querer otra cosa, no sentirme así, que ese prolongado tiempo de 'nada me sale bien' se termine y pueda ver con claridad que todo este sacrificio y dolor valió la pena. Pero bueno, hasta que llegue ese día, solo me queda seguir aguantando porque es lo que mejor sé hacer. Está bien, lo acepto, lo admito, porque es lo que yo elegí, pero al menos, que las lágrimas vengan a mí cuando las necesito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sh, teikirisi :)