and I say

wake up and be ~

lunes, 24 de febrero de 2014

loop de amor ~

 ~ a mi super-héroe favorito

Todo puede cambiar de un momento a otro; por más cierta que sepamos que es tal afirmación, descreemos de ella cuando ese momento parece tomarse su tiempo en llegar. A veces, ese tiempo que tarda en llegar no es otro que el tiempo que nos toma darnos cuenta de algo que teníamos enfrente nuestro y no podíamos verlo. Ahí estuvo siempre, al alcance de tu mano, de tu mente y tu alma, pero estaba tan abrumada que solo podía ver confusa la niebla que me rodeaba. De a poco la fui apartando, al punto de que todo resulto tan claro para mí que extendí mi alma y llegué a sentirlo.

Siempre creí que todas los seres que atraviesan nuestro camino, nuestro viaje a Ítaca, tienen un motivo para su arribo. Y quizás parezca absurdo, pero las circunstancias no dejan de demostrármelo. Será que las piezas se dieron de tal forma, que ahora puedo ver desde una abstracción que no podía lograr, un panorama que me hace pensar que finalmente di en un clavo. Atando cabos, pasé a otro fractal en mi viaje infinito.

Puede que necesitara un fin de semana rodeada de personas hermosas, de un gatito y conocer a alguien que me resulta muy especial, para poder desentrañar un concepto que me hace feliz. Sí, me hace feliz porque fue como encontrar un fórmula que siempre puede funcionar en la medida que yo se lo permita.

Loop de amor; cuando damos amor y recibimos amor, cuando recibir amor nos hace dar más amor, lo que genera que nos llegue más amor y eso nos haga brindar aún más amor, al punto de que nunca termina de haber amor para todos aquellos que quieran formar parte de este maravilloso proceso. Lo que doy me lo doy, lo que no doy me lo quito; dijo una vez Jodorowsky. Si doy amor, tengo amor, es tan absurdamente simple que me río de mí misma por no haberlo notado antes. Quizás es porque daba amor donde no recibía amor, entonces no me resultaba tan evidente como me resulta ahora. Pero ahora sé y decidí, que quiero dar amor, mucho amor, y recibirlo también, por el básico y válido hecho de que me hace bien y hago sentir bien a otros.

Mi alma se siente complacida de que al fin estemos brindando tanto amor como el que tenemos dentro, y esto no hace otra cosa que generar más y más amor, lo cual nos inunda el ser de felicidad y gozo.

No hay comentarios.: