and I say

wake up and be ~

viernes, 1 de enero de 2010

Diario de una mente nº8

feliz feliz año
y alguien que me explique
que tiene de feliz
volver a empezar
el mismo puto
circulo vicioso de mierda.

ah, no, pero seamos optimistas
te cabe el circulito
y te cabe la mierda
porque sos una puta
una puta desagradecida
y no olvidemos: caprichosa.

pero sí al menos, estuviera
ebria, loca, fuera de mí
capaz, me fuese más leve
pero tanto tomar para un
pequeño mareito insípido.

- el otro día me preguntaron
sí eras lesbiana
y yo pensé, y pensé
y sentí el impulso de decir
sí, soy lesbiana, y cuál hay?
sólo para crear discordia
algo de emoción, no sé, algo
que nos saque de esta putisima rutina.

después pensé que no daba
crear tanto escándalo, quizás
con ser honesta y decir:
soy bisexual, ya armaba suficiente
batibolonqui para entretenerme
y sin necesidad de mentir.

pero me aburrí, me aburrí antes
antes de empezar mi diversión
hay algo peor que eso?
no, no quiero saberlo, no
no te atrevas a decirlo
porque sino te clavo el taco
en la yugular.

por qué la noche se pasa tan rápido?
dónde estuvo la locura que esperaba?
en mi cabeza, ahí está acumulada
como basura de meses que no se saca
y se pudre, lenta y vigorosamente.

como odio que en verano
amanezca tan temprano
como me descoloca
que amanezca y no me dejen
disfrutar la noche
cada vez más corta
cada vez más burda
cada vez más forra.

pero bueno, ya fue
ya te desquitaste
ponele que sí
y ahora, te fumas un pucho
lees bukowsky, te dormís
y para cuando despiertes
te olvidas de todo esto.

lo malo es que, dentro de unos días
con suerte, lo vuelva a recordar
no sé qué cárajo quiero, pero
sabelo, lo quiero ya
y quisiera, AH, ahorcarme
pendeja pelotuda, callate la boca.

empezamos bien el año, éh
con vos siempre a las piñas
y a las puteadas
no cambiamos más, por más
buena onda que sembremos
es como sí viviéramos
resentidas.

basta, basta, basta
tenes que ser optimista
pensá en lo bueno de esto
quizás el próximo año
comiences mejor.

y ojo, no te olvides
que te van a devolver un libro
que extrañabas mucho
y vos que te quejabas
ves que sos una caprichosa de mierda?

basta, fuma, bebé, calla
calla y morí, morite
total después, vas a renacer
vos la querías difícil?
toma, acá tenes
te cabe, puta.

No hay comentarios.: