and I say

wake up and be ~

lunes, 4 de enero de 2010

entenderse

No entiendo porque los mosquitos
Siempre me pican en el brazo derecho
Cerca del codo, del lado externo.

El verano y su humedad oxidan los engranajes
De mi sofisticada y compleja mente
Como un reloj fino, si falta o falla una pieza
La totalidad del sistema se para, fracasa.

Y nunca entendí porque yo y no otra
Porque vos, vos y sólo vos, y no otro
Y porque el sabor a kiwi de tus labios
O el agosto de tus manos.

El calor me hace el cuerpo pesado
La cama es tan cómodamente incómoda
Y las sábanas son como el follaje
De aquel bosque en el que me he perdido.

Aunque mi abuela ya me explico
La psicóloga me lo refuto
Y una amiga me dio toda la razón
¿Es que realmente el mundo está dado vuelta?

Y me olvidé porque el cielo es celeste
Aunque cambie de color, como yo
Pero sé que el agua es H2O
Y que cualquier vida sin amor, está vacía.

La remera a rayas de la vecina me gusta
Pero a mí me quedaría mejor que a ella
Las películas en blanco y negro me hechizan
Pero cuando estoy muy triste me hacen llorar.

Y todavía no entiendo el porque soy así
Porque me acurruco cuando llueve
O lloro leyendo historias de amor
Pero sí sé porque el azul es mi color preferido.

Y creo que nunca lograré entender
Porque vos, vos y sólo vos, y no otro
Porque tan firme el capricho y la espera
Pero sí sé porque ya no hay nosotros.


[[ porque nunca lo hubo ]]

2 comentarios:

loli dijo...

tengo que decir que
dos puntos
te fuiste a la mierda
punto y aparte

preguntarte por qué nunca lo hubo es al pedo, fue así, así tenía que ser, cuando uno ama y el otro no se deja... el mundo está al revés, nadie cree en el amor; y no es capricho, el amor no es capricho. lo que es posible es la superación, y sí sé cuánto cuesta el desapego y la despedida, pero también sé que las personas con ojos grandes pueden. porque las personas con ojos grandes tienen sueños, y aman, y pueden porque quieren, que es fundamental.

yo a vos te amo. y mi palabra de verificación es "scasmic", que suena a cósmico.

HORUS dijo...

se puede ser loca y genial a la vez? JAJ creo que usted señorita se encuentra cerca de ese punto