and I say

wake up and be ~

lunes, 28 de marzo de 2011

Cuenta cuentos nº9: Otra historia de zombies


I
¡Esto no es una película!

Hoy tenemos un informe especial. A las afueras de Buenos Aires, en el pueblo de Rancho Villa, se produjo un hecho inaudito. Todos aquellos que estén familiarizados con reliquias del cine como “La noche de los muertos vivos” o “Corre, que vienen los come cerebros”, nos comprenderán inmediatamente. Sí, señoras y señores, los zombies existen y están invadiendo el mundo. Para aquellos incrédulos y escépticos que creían que sólo era una mala idea de la ciencia ficción, he aquí su merecido.
Rancho Villa es sólo uno de los focos zombies que se presentan. En la India, México, EEUU, Francia, Ecuador y Rusia ya se informaron avances importantes de los muertos vivientes sobre la población. Hay que ofrecer resistencia. Tableen sus puertas y ventanas, saqueen el chino o almacén más cercano y enfunden sus armas ¡Esto no es una película!

II
Yo creí que estaba en el Resident Evil

Yo soy Ramón, tengo 27 años y soy músico. Algunos dicen que le doy a las drogas, y es cierto, pero no se lo digan a mi vieja. Por eso pensaban que estaba de pepa cuando dije “loco, vienen los zombies, hay que romper todo”.
La cosa fue así, yo estaba en mi casa, en los límites de Rancho Villa, mirando una peli de Chakie Chan, un genio el chino ese. Y entonces, así de la nada, siento un re golpe en la puerta. Yo pensé, o es el viento o el viejo está en pedo de nuevo y no puede encajar la llave. Fui a ver qué onda, abro la tapuer y veo una zombie; que te digo, estaba tan buena como comer con la mano. Y yo pensaba, la necrofilia no da, si fuera zoofilia, vaya y pase, pero la necrofilia no da. Pero, pensándolo bien, ya van como seis meses que no tengo una alegría, ponele, no sé si me explico. Me saqué el prejuicio a la mierda y la invite de una, sin dudar, a tomar un café, comer unas pizzas y tal vez desayunar unas pepitos en mi cama. Una propuesta decente. Pero la minita, re sacada, me tiro a morder la geta. O sea, estaba todo bien si me decía que no, me chamuyaba, me tiraba el clásico “tengo novio” o el épico “soy lesbiana”, con eso alcanzaba. Igual yo la esquive porque soy re pro, y le metí un empujón, suavecito, pero se cayó como una bolsa de papa al sopi. Y ahí fue donde se armo el batibolonqui. Cayeron todos los amigos zombies juntos, bien de maricones. Son todos topus. Y yo, nada, yo creí que estaba en el Resident Evil, el juego ¿viste? Un juegazo, aunque la posta es el uno y el tres, el resto son cualquiera. Entonces me sentí como en el Resident, saque mi gamer de adentro, agarre un palo y los hice mierda a todos. Onda a lo Kill Bill, pero con menos rojo y amarillo.

Cuando terminé, le pegué una buena sacudida a la zombie histérica esa. Se lo merecía por puta calienta pava.

III
- ¿Qué vamos a hacer esta noche, Cerebro?
- Lo mismo que hacemos todas las noches, Pinky, tratar de conquistar al mundo

Somos zombies, y tal vez no tengamos el mejor olor del mundo, ni huesos ni músculos fuertes, nos estamos descomponiendo. Pero somos ciudadanos, seres humanos que alguna vez estuvieron vivos y ahora, post-mortem lo estamos de nuevo. Nos molesta la discriminación, la falta de respeto, que griten cuando nos ven, que no nos den los derechos que nos merecemos como cualquier ser vivo o no-vivo-vivo que camina por la faz de la tierra. Pero, fuimos como ustedes y bien sabemos que no nos van a dar pelota, nos van a querer cagar o estafar, y cuando nos demos cuenta, la poli o una bomba nos va a estar exterminando. Así es el ser humano, destruye lo que le da miedo.
Entonces, por más que podríamos tratar de extender una conducta pacífica y luchar para convivir con ustedes durante años y años y años, y quizás tal vez lograr algo, no lo vamos a hacer. Si el propio ser humano no acepta siquiera a sus hermanos con distinciones, menos va a aceptar a la comunidad zombie. No valen la pena, ustedes arruinan este mundo, y por eso mismo, los vamos a matar a todos, hijos de puta.
Este es un aviso para todos los países del mundo, queremos que nos entreguen a las personas más inteligentes que existan o sino, vamos a matarlos a todos sin piedad. Tienen un plazo de 72 hs.

IV
El plan secreto de los zombies

Los zombies tienen la particularidad de adquirir memorias, experiencias y conocimientos del cerebro que se engullen. Por eso mismo, precisan de cerebros intelectualmente potenciales y con conocimientos que los ayuden a poder construir su propio imperio. De ese modo, podrán realizar armas mortales para conquistar el mundo.
PD: esta información es clasificada, no puede transmitírsela ni a su perro o una patrulla de zombies guerrilleros lo masacraran en los próximos tres minutos realizada la infracción.

V
- ¿Y ahora quién podrá defendernos?
- Sólo Chuck Norris podrá salvarnos

Chuck Norris mató a todos los zombies y también a todo ser humano que no se arrodillo ante su presencia.

VI
El capítulo más corto de la historia

Fin.

No hay comentarios.: