and I say

wake up and be ~

domingo, 18 de marzo de 2012

Confesiones de una ebria ~

Quien pudiera hacerte desaparecer. Decís que sentís, que queres, que amas, que sos, que un montón de cosas que sólo se suman a tu larga, inmensa e interminable lista de mentiras. Yo ya no te creo más, ni a vos, ni a él, ni a ellos. Todos hipócritas. Bueno, todos no, pero ustedes varios sí. De los peores. De los que no se creen hipócritas. Después no me hables de sentir, de que sos verdadero, dequesostodoloquesosperodespuéstearrepentís. Sos igual, igual, igual a todos aquellos. Igual, igual no te interesa, ni te importa. Se van a pudrir, junto a la basura que generan. Se van a pudrir y yo no voy a estar para olerlos. Ya me habré ido muy lejos donde sus mentirasllenasdemierdaydeexcusas no me toquen nunca más. Basta para mí, basta para to-dos. Dos, que ya noexiste.

No hay comentarios.: