and I say

wake up and be ~

martes, 20 de marzo de 2012

Diario de un alma nº31

crisis
las horas pasan
los días se escurren
y yo siento
que cual roedor doméstico
corro en la ruedita
una y otra vez
y estoy en el jodido
mismo lugar
de siempre.
planes
metas
sentires
emociones
quiero
quiero hacer
tantas cosas
me quedo inmóvil
me duermo
escucho música
y pienso que quizás
soy muy pretenciosa.
mi mano es muy chiquita
y no puede abarcar
mucho en ella
lo único que siempre
llevo conmigo
es mi alma
no tengo lugar para nadie más
o no quiero hacerlo.
la verdad no sé pedir
lo que me hace bien
ni ayuda ni escucha
no sé pedir las cosas
siempre creo que las personas
deben ofrecerlas porque les nace
y se ve que a nadie
le nace estar
conmigo.
a veces siento
que las personas son
hologramas, proyecciones
de mi mente
o bien piezas de algún
juego morboso
algún rompe-cabezas
que además de romper cabezas
rompe corazones
o quizás algún chiste
que yo no entiendo.
a veces las personas me parecen
de plástico, mugre, emociones varias
mezclas muchas, un poco de esto
un poco de aquello
y así queda.
pero pocas veces las siento
reales, que son de verdad.
incluso a veces me pasa conmigo misma
días en los que siento que soy
inmortal, o algo así
que si me pongo frente a un bondi
me muero y dice
game over, pero puedo poner
jugar de nuevo, aparecer en la parada
y acá no pasó nada
vos nunca me viste.
you don't see me at all.
y creo que nadie ve a nadie
nadie mira a nadie
nadie observa a nadie
somos como ciegos
mareados, perdidos
atinando a ver si
pescamos algo con
las manos
el corazón hambriento
tratando de entender
aunque sea un poco
tratando de darle un sentido
al menos uno, uno solo
que funcione para uno
y que pueda ser motor
para seguir jugando
porque nos duele.
un, dos, tres
cuatro
sigamos probando
intentando
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
y no te vayas a cansar
que quedan
muchos
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez
una y otra vez.
y así
por siempre.
ahora es fácil
de entender
por qué
la crisis.

No hay comentarios.: