and I say

wake up and be ~

jueves, 19 de abril de 2012

Te deseas otra.

Me miro al espejo y no me reconozco. Este cuerpo no es mío. Estas piernas con las que camino hacia vos, no son mías. Este pecho donde late el corazón lleno de amor, no es mío. Estas manos que osan acariciarte, no me pertenecen, y no te acaricio yo, te acaricia otro. 

Nunca estás conforme. Te deseas otro, te deseas otra. Siempre queres ser alguien que no sos. Te desean otro, te desean otra. Siempre alguien quiere que seas alguien que no sos. La inevitable frustración, el dolor. No soy quién me siento ser, este no soy yo. No soy quién queres que sea, ese no soy yo, ni el yo que no soy, ni el yo que realmente soy. Es como una ilusión, un laberinto, en el que ciegos jugamos a aparentar que lo entendemos. Pero no entendiste, y no porque no puedas; sencillamente no queres entenderlo.

Somos como muñecos, en blanco, como ese espejo al que me miré. Cada cual proyecta en el otro lo que quiere ver. Nadie ve a nadie, ni siquiera a uno mismo. Y cómo puedo pedirte que veas quién soy detrás de lo que no soy. Si este no soy yo, si lo que ves no soy yo. 

Te deseas otro, te deseas otra. Siempre queres ser alguien que no sos. La pregunta es ¿Podes ser ese quién sos pero no sos?

No hay comentarios.: