and I say

wake up and be ~

jueves, 27 de septiembre de 2012

Diario de un alma nº38

Y acá estamos, otra vez
vos y yo. Hoja.
Te extrañé.
Pero en los huracanes
de la vida misma
no sentía que pudiera
decirte nada nuevo.
Y no lo estoy haciendo.
Pero
((siempre tantos peros))
¿Qué puedo hacer sin vos?
Me siento incompleta.
¿Cómo puede entender esto
alguien que no sabe lo que es
tenerte?
Es como vivir en un mundo
sin cielo ni árboles
sin amor ni abrazos
sin ese noséqué
que te hace sonreír
cada día.
Eso haces vos,
me haces sonreír
y suspirar.
Me llenas de ansiedad
de tenerte, hacerte mía.
De poder ser hoja
otra noche más
otro insomnio juntas.
Te extraño tanto.
Me gustaría poder
decirte tantas cosas
que siento que no puedo
darte.
No sé, de repente siento
un gran nudo en mi mente
y en mi alma.
No puedo expresar tantas cosas
que siento dentro mío.
Pero
otra vez
acá estoy
esperando que me salves
al menos unos minutos
de esta sensación
de no tenerte
de no ser hoja
de no escribirte
hablarte
estar con vos.
Vos me haces ser yo.
Vos sos yo.
Y acá estamos, estoy
encontrándome conmigo
misma
a través de vos
a través de mí.
De ese blanco que siempre
da miedo
y adrenalina.
Dejarte caer
en esa sensación
la cascada del tiempo
y del sentimiento
más puro y legítimo
de sentirse vivo.
¿Por qué llorarle a la amohada
si puedo estar acá?
Y no es tristeza
es impotencia.
Siento que nos estamos alejando.
Y yo te quiero en mi vida
para siempre.
Como siempre fue y siempre será.
Nosotras dos ante el mundo
dando el alma en cada palabra.
Hola mundo, hola.
Con vos
conmigo
me siento tan
fuerte.
Ahora sólo tengo que
saltar
lo que venga después
el resto
es historia.

No hay comentarios.: