and I say

wake up and be ~

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Ya está empezando a amanecer ~

Somos malabaristas de anécdotas
coleccionistas de experiencias
podes ver como con mi mano
acaricio la ansiedad entre
ayer y mañana, buscando
algo nuevo para mi cuaderno
mi perfil, una nueva fotografía
del momento en que sonreís
y detenes el tiempo.
Siempre estoy acá
nunca estoy acá
no es mitad y mitad
entera, como si fuera dos
((y soy más que dos)).
Si me lanzas un mensaje
con un avioncito de papel
puedo llevarte a pasear
porque me gusta cuando
sos diferente y pequeño.
Los ojos del niño
que mira al infinito
que sabe que hay mucho más
que aquello que ve
y eso que ve demasiado.
Ve el aura, el color y la forma
de la sombra de tu espiral
que te sofoca y tiene
tantos sentidos como
sacrificios absurdos para tu
ego.
Si subimos por las nubes
quizás lleguemos a la puerta
de la verdad
que por el olvido nos brindará
la consciencia por la eternidad
de unos segundos.
Pie y pie, subo
y no tengo que confundir
pie con pie, porque siempre
me acuerdo de vos, Julio.
Hay noches en que
parece que todo lo
imperfecto y errático
de la vida es hermoso
pero más que eso
te llena de una sensación
de plenitud.
Entonces pensas
¿qué me falta?
y te sentís casi absurda
estúpida, quizás
cuando te das cuenta
que todo lo que te falta
en su sonrisa.
Sí, con eso, podemos
vivir el olvido de la verdad
y hacer malabares
con el corazón en juego.
La ansiedad de sentir
que es ahora o nunca
todo o nada
que te asfixia y te da aire
al mismo tiempo.
Dame tu sonrisa
y que empiece el juego.

No hay comentarios.: