and I say

wake up and be ~

miércoles, 11 de junio de 2014

Poco es tanto cuando poco necesitas ~

Este universo está lleno de rituales y magia, de momentos eternos y de sentimientos infinitos. Este universo está lleno de universos y cada universo de otros universos. Lo inconmensurable nos supera y nos da la sensación de que ningún cuerpo debería aguantar contener tanto en sí mismo, pero por alguna razón puede hacerlo, porque el cuerpo no es más que el traje de la mente; aún así, emociones extrañas nos abordan cuando parece que el pecho se expande al tamaño de Plutón cuando en él se abaten ideas, creencias, sentires, creaciones, palabras, sonrisas, miradas, una caricia, el silencio, los segundos con y sin vos. Se desborda de forma ficticia e imaginaria pero no por eso se siente menos real; porque realmente puedo sentir como se estira mi piel cuando en mi metafórico corazón me inunda la emoción de conocerte, de visitar tu universo, de tu belleza tan efímera, de poder contemplar como esa pequeña llama crea amor y consciencia a donde sea que se mueva, y sus llamaradas como pequeños brazos, se aferran a todo lo que toca, deja su marca y sigue su camino. No puedo poseerte porque es un crimen, porque es injusto para el universo y sus múltiples universos privar a otros seres de tu existencia, de tu vida, de tus palabras llenas de voluntad y sentimiento. Puedo luchar con esas ideas tan humanas, tan destructivas donde creemos que podemos hacer nuestra un alma libre; y no voy a ceder. Si tu ser se posa en mi ventana, en mi cama, en mi boca, en mi abrazo, en mis palabras, en la arena de mi estanque, que sea tu elección; elegime como yo te elijo, como elijo hundirme en tu universo tan precioso e interesante. Y si dejas de elegirme, te veré partir con la paz y el regocijo de saber, que al menos un segundo eterno, elegiste este ser para ser. El solo hecho de contemplarte, pequeña chispa adecuada, creciendo y creando todo a tu paso, me hace sentir afortunada. Y en torpes palabras solo buscaba hacerte sentir, con la esperanza de que tu pecho se desborde como lo hace el mío, todo lo que generas en mí.

1 comentario:

Marco dijo...

Marcos te admira <3