and I say

wake up and be ~

jueves, 26 de junio de 2014

You don't deserve Disney ~

No tengo problema con la contradicción ni la dualidad, cuando se la acepta, cuando se hacen cargo, puedo aceptar que me hayan mentido, si muestran arrepentimiento, si me dicen la verdad, si me explicas, si te dedicas a expresarte, puedo ser muy comprensiva; pero no puedo perdonar, no puedo lidiar con la indiferencia, con los secretos que cuando nadie los ve, están pinchando y cuando te diste cuenta, la alfombra se llenó de sangre. Hay una razón para que sea desconfiada de aquellos que no se expresan, que no se hacen cargo de lo piensan y sienten: nunca sabes de ellos más que lo que quieren mostrarte, más de lo que quieren que creas. Y si bien, todos partimos de esa base, hay una diferencia entre quiero que sepas y creas lo que soy, y quiero que sepas y creas algo que no está pasando, alguien que no soy; una es darse a uno mismo, la otra es vender humo. El tema es simple: el humo asfixia; y es todo un tema llenar la alfombra de sangre y quedarte sin aire. Posiblemente haya demasiadas cosas que pueda comprender y con las que pueda lidiar, pero con personas que no se hacen cargo de sí mismas, no es una de las que me interese. You're out.

No hay comentarios.: