and I say

wake up and be ~

jueves, 9 de octubre de 2014

nomedejabasdormir.

co-existimos en el mismo mundo
pero somos de universos diferentes;
cada cual es el soberano en el suyo
y todo gira alrededor de su mente.
la voz que más escuchamos
es la de nuestro pensamiento
que nos acompaña en todo momento.
esa misma que me dice algo de vos
mientras vos hablas, y pienso que
quizás
si leyeras mi mente todo sería más
fácil.
repito y repite
¿por qué somos parte de este juego?
¿acaso a vos te gusta?
porque a mí me deja la sensación
de que sería más divertido
desnudar el alma y abrir el tesoro
para mostrarte aquello que
me enorgullece.
tantas vueltas, para decidir, discernir
si vale la pena o no;
y al final, lo único que no vale la pena
es esperar tanto
para permitirnos hacernos felices.
claro, que es mi opinión, y vos
tenes la tuya;
pero que lindo sería coincidir
al menos en esto.
muchas veces pensé
que si tenes que buscarle el sentido
es porque no lo tiene;
y si no te diste cuenta,
es porque ya se hizo tarde.
aunque vuelva a ser temprano,
es porque se hizo muy tarde.
si te lo tengo que decir
en tantos idiomas
y de formas diferentes
es porque no queres comprenderlo;
entonces no perdamos el tiempo,
y decime que simplemente
no es la que va.
es que no ves que fantaseo,
que estoy bailando bajo la lluvia
mostrándote mi estrella en el cielo
porque estás muy ocupado
pensando cómo disfrazarte.
es tan mecánico, y natural,
que no te das cuenta
la forma en que escondes
tu más pura belleza.
me da pena, perdón, y me fastidio,
es solo que me aburre
jugar el jueguito para ver
un poquito de vos.
ya sé, queres confiar en mí primero,
pero ni los años ni las vivencias,
son suficiente respaldo para que sepas,
estés seguro,
de que no voy a clavarte
el puñal por la espalda;
mientras sigas viendo el dolor
y los errores,
como algo negativo,
no vas a poder crecer,
ni desarrollarte
en algo más que
un humano.
¿cómo decirte?
que así padeces la vida
y no la estás viviendo.
es que sí, es mi opinión,
y vos,
tenes la tuya;
pero que lindo sería
coincidir
al menos en esto.

No hay comentarios.: