and I say

wake up and be ~

jueves, 22 de octubre de 2009

ámor

El deseo nace desde lo más hondo de mis entrañas. ¿Cómo podría mi mente explicarle a mi corazón tu lejanía, tu distancia, tu ausencia? Sí la locura me consume lentamente, el amor me embriaga y corre por mis venas, hasta la parte mas minúscula y minuciosa de mi ser.

Dentro de mí, tu nombre hace eco, como un susurro incansable, que no se resigna ni desiste. Mi piel te anhela, te llama, te espera. ¿Cómo contener el impulso de querer contemplarte, rozarte, hacerte mío? Sí no hay otra cosa que mi cuerpo y alma desee más que entregarse enteramente a tus brazos, a tus labios, a la integridad de tu persona.

El sentimiento más puro jamás provocado, me desborda, me posee, me esclaviza. ¿Cómo decirle que no al sentir más profundo, más inocente, más humano? Cuando no puedo pensar más que en unirme con él en el rito más pasional y hermoso.

Víctima del amor, pero que orgullosa y con que placer admito el castigo, la agonía, de padecer tan precioso mártir. Y sí ha de desgarrarme hasta disolverme este dolor tan inmenso, pues lo enfrento con valor, porque prefiero morir por amor, que dejarme vencer por el olvido y el miedo.

Presa y necesitada, como una flor arraigada a la tierra, así me encuentro. Libre como un gorrión que canta al alba, así me siento. Y sí por esto han de condenarme, con gusto aceptaré la pena, sea cual fuere, pero nunca habrán de escuchar de mi voz, leer de mis ojos, ver en mi alma, un miligramo de arrepentimiento. Porque aquel que sea capaz de renunciar al tesoro del amor como un acto de cobardía, puede que sin tantas penas exista, pero jamás sabrá lo que es sentirse realmente vivo.

1 comentario:

Alejandro N. Mizda dijo...

Lo mas triste es el punto de como lo veas, o sea, a veces simplemente ni querés repasar esto y no hay manera de evitarlo.
Parece que alguien te estuviera jugando un mal chiste y se riera MUCHO de vos.

Igual, yo soy uno de esos pibes con mala suerte D:

Samy! :3