and I say

wake up and be ~

jueves, 1 de octubre de 2009

Secretos

Era un día como cualquier otro. Salí a caminar para alcanzar el transporte a tiempo, la idea de llegar tarde me provocaba cierta incomodidad. No sé sí era mi sentido del deber, pero no quería volver a hacerlo.

Mientras transitaba, se me ocurrió que podía fusionar mi rutina con algo más espiritual. Comencé, entonces, a observar todo con sumo detalle. Estaba despejado y el Sol empezaba a caer tras las viejas casas de mi barrio. La muralla al infinito me causaba una sensación inverosímil, y aunque supiera que no contenía otra cosa que tumbas, fantaseaba con lo que habría detrás de esas altas paredes blancas. Me regocijaba tener el don de poder imaginar aún. ¿Cuántos adultos pierden esa facultad? Es una pena de la cual espero nunca ser víctima (aunque no podría culpar por esto a nadie más que a mí misma).

Como una idea fugaz atraviesa la mente y aparta cualquier otro pensamiento, de forma efímera y avasallante, así me sentí cuando lo percibí. Sentí que había notado algo a lo que nadie le había prestado atención. Había descubierto un secreto, uno que estaba a la vista de todos pero se negaban a ver o simplemente no estaban aptos para ello. La realización que sentí esa tarde fue renovadora. Caminé con una sonrisa que se desbordaba de mis labios. Nadie podría entender, aunque quisiera, la sensación que me poseía en ese momento. Que dichosa era.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué carajos descubriste? Odio que me despiertes tanta curiosidad...



Un lacayo como pocos...

HORUS dijo...

pink spiderrr

Anónimo dijo...

Sí te da tanta curiosidad, hablame directamente que te cuento y te muestro lo que descubrí ^^