and I say

wake up and be ~

martes, 16 de febrero de 2010

Púdrete

Desde afuera quizás parezca
Un elegante personaje
Con exóticas ropas
Fino y sombrío humor.

Mi léxico puede ser elocuente
Y mi discurso sutilmente erótico
Endulzando tu mente para que digas
Lo que yo quiero escuchar.

Puede que mis palabras
Te sean como remolinos violentos
Que marean y sacan el aire
Pero a veces dudo si sé comunicarme
De otro modo.

No me culpes ni me juzgues
Carezco de maldad cuando lastimo
Y mi inocencia se convierte en mi enemiga
Sólo quiero que me escuches.

Si tan sólo tuviera control sobre mí
Cuando las cosas se ponen mal
Muy mal, el cigarrillo, el alcohol, la música
Malditas depresiones efímeras
Sólo saben traer problemas después.

No preguntes, no me mires a los ojos
Cállate, no me digas nada
Que cualquier sonido que salga de tu boca
Tus suaves y delicados labios
Es un letal puñal directo al ego
Y al corazón herido y marchito.

Mi cama es un templo divino
Donde quisiera estuviera tendido tu cuerpo
Pero no veo más que vacío en ella
Vacío y basura, basura, basura.

No me grites más ¿no te das cuenta?
No te escucho, quizás nunca te escuché
Sólo era yo, transformando tus palabras
En mis ilusiones más infantiles e íntimas.

Sabes que miento sí te culpo
No quiero hacerme cargo de mi propio error
De mi dolor incesante, de mí
Aunque lo terminaré haciendo
Y me arrepentiré de toda esta sangre
Cruelmente derramada.

Interiormente me pudro
Lenta y vigorosamente
Es tan horrible la sensación y el olor
Que podría vomitar.

Los eternos violines de Vivaldi
Siempre listos para acompañarme
Cuando la circunstancia lo amerita
Sus agudos me atraviesan.

Sé que quiero, los sueños no alcanzan
Pero me siento débil e inmadura
No puedo exigirte ni pedirte
Todo aquello que me hace bien.

Egoísta, soy toda una egoísta
Pienso en mí, mi dolor, mi necesidad
Pero soy aún más hipócrita conmigo
Porque a la hora de actuar obro
Por vos, para vos, sólo por vos.

¿No es realmente triste?
Cómo una persona se deja en segundo plano
Por otra persona que ni siquiera
Sabe sus intenciones o sus sentires
Sólo porque la quiere, cree quererla.

¿Es esto querer?
No comprendo mi amor
Siempre hiere salpicando su sangre
Sangre venenosa y ardiente
No sé cuidar lo que quiero
Lo que me gusta, lo que necesito.

Yo soy la persona triste
La hoja absorbe cada una de mis lágrimas
De mis palabras, de mis silencios
Y lo transforma todo en poesía.

La cama y los libros, el velador encendido
Quizás pueda dormir y olvidar
Al fin y al cabo, es lo que todos queremos
Olvidar.

¿Cuánto dura esa mentira, ese olvido?
No podes obviar la sangre
Evitar por siempre esa sombra
Esa mirada que te parte al medio.

Pero parece lo mejor
Acóstate, cerra los ojos
Silencia tu mente
Y pudrite, pudrite hasta que ya
No quede absolutamente nada.














[[ all existence you see
before you
must be wiped out:
dream, reality, memories,
...and Yourself ]]

No hay comentarios.: