and I say

wake up and be ~

jueves, 18 de febrero de 2010

Sacar la basura nº1

vos me haces reír
me haces reír tanto
¿cuándo te acordaste
de ocupar un rol
un espacio en mi vida
del que nunca
NUNCA te hiciste cargo?
ahora te crees que
con plata y palabras
podes ser la madre
que nunca supiste ser.

vos me haces reír tanto, vieja
ni siquiera con la ventaja
que te dan los años
podes cerrarme la boca
de una forma coherente y racional
y ahora te acordas de que
soy tu hija
esto tiene que ser un chiste.

no me cuidas a mí, te cuidas a vos
sos una egoísta de mierda
nunca te preocupaste
por mi vida, como estaba
mis sueños o mis cosas
sólo te interesa no preocuparte
el qué dirán.

me haces reír pero TANTO, vieja de mierda
porque cuando te arrincono
en una discusión me decís
"no me interesa discutir, no me gusta"
y así zafas de todo, no?
"no me gusta"
"queda mal"
"no lo hagas"
y sabés que siempre hago
lo que quiero
porque vos no tenes poder sobre mí
no lo tuviste antes
no lo vas a tener ahora
que estoy más grande.

- dame una razón coherente
- no me gusta
- esa no es una razón coherente
- queda mal
- esa no es una razón coherente
- antes se tenía respeto por los padres
- yo respetaría tus opiniones sí estuvieran
justificadas debidamente
- antes se tenía respeto por los padres

hola, sabés una cosa?
¡NUNCA FUISTE UNA MADRE PARA MÍ
POR ESO NO PUEDO RESPETARTE COMO
SI FUERAS MI MADRE!
NI SIQUIERA PUEDO RESPETARTE
COMO A UNA AUTORIDAD
PORQUE NO TENES PODER SOBRE MÍ
¿cómo te lo tengo qué decir
para que me entiendas?

cuando te necesité como madre
nunca estuviste
sabés una cosa? me hubiera
ENCANTADO que te hicieras cargo de mí
pero lo único que supiste hacer
fue poner plata en mi bolsillo
para llenar el vacío de tu ausencia
y sabés qué? de dinero no se hacen
los lazos ni las familias
el dinero no compra el amor.

lo peor de todo es que a vos
te chupa un huevo
y a mi me duele toda esta situación
después lloras y te pones mal
porque te das cuenta
del error que cometiste
te di muchas oportunidades y siempre
te las pasaste por el orto
a vos no te importa nada
a vos no te importo un cárajo.

sabés una cosa, vieja?
vos no sos mi madre
mi mamá ya está muerta.

1 comentario:

Kirisuto dijo...

La vida no es un problema que tiene que ser resuelto, sino una realidad que debe ser experimentada.