and I say

wake up and be ~

jueves, 18 de marzo de 2010

Diario de un alma nº5

quiero amar a alguien con locura
con el alma y la vida entera
quiero amar de verdad
sin barreras ni limites
quiero un Otani para mi vida
mezclado con Ren también
quiero alguien que me nuble el corazón
de ternura y cariño
quiero amar a alguien de verdad
y ya no tener más la duda
de si sé que es el amor.

quiero sentir alguna vez
esa sensación que sólo
una película o un animé
me hace sentir
lo quiero sentir en la vida real.

a veces, mi imaginación
no puede con todo.



2 comentarios:

Kirisuto dijo...

Haces cosas con rapidez que no modifican la situación, como si alguien estuviera parado en el desierto y de pronto cambiara de lugar. La velocidad no importa, siempre se está en el mismo paisaje.

Anónimo dijo...

el paisaje cambia constantemente, y yo también.
querer poner razón o coherencia a algo que lo carece, es de verdad estúpido (:
rapidez? desconozco eso ^^