and I say

wake up and be ~

sábado, 7 de agosto de 2010

alma mía

Y es así, estamos ella
ella y yo
de acá a la eternidad.

pero no me molesta
podría decir que
es una dulce condena
que cumplo con gusto.

pero es raro que
no me moleste
que alguien decidiese
mi destino.

ella me cae tan bien
es tan hermosa y
tierna que se deshace
en mis manos.

cuando veo la luz
de la luna entrar
apacible por la perciana
sé que esa caricia azul
es su mano dibujando
una sonrisa en mi pecho.

no puedo no pensar en ella
cada vez que mis ojos
se llenan de luz y agua
ella está tan cerca mío
abrazándome y me hace sentir
tan bien, que no parece real.

camino sola por la ciudad
paso a paso, el viento susurra
y su voz es una melodía
que no tiene fin
que me da fuerza para dar
un paso más.

y cada vez que veo las estrellas
ella baila cuál doncella
el polvo fugaz brilla
en la mirada levita
el deseo de ser una con el cielo
cielo alto que te alza
y te llena de colores.

me doy cuenta entre
más lo pienso, más lo siento
que por ella daría el mundo entero
y si no me molesta
la dulce y hermosa condena
que más que condena es
el mejor regalo
que me ha hecho el destino
es porque debo admitirlo
y con mucha honra
que me he enamorado
de ella.

ay alma mía
me llevas y me traes
como una loca
por tu amor
por tu libertad
por esa sensación
que das cuando
vuelas alto.

No hay comentarios.: