and I say

wake up and be ~

martes, 24 de agosto de 2010

Diario de un alma nº7

no sé cómo se las ingenia
la vida, para poner
las circunstancias
que vos querías
en tu contra.

y te das cuenta
que parece que nunca
vas a estar conforme
pero si sucede
y pongamosle que suceda
va a ser sublime.

si fuera con vos
sería sublime
pero no, no y no
debe ser por eso
que no siento
cosquillas.

últimamente siento
que sólo me late
el corazón
si tiene que ver
con vos.

es triste
hermosamente triste.

la tristeza pocas veces
fue tan dulce
como esta condena
de quererte sin tenerte
que me mortifica
cada día
y sin embargo
es lo que me hace sentir
viva.

vos, el dolor
el dulce dolor
la distancia
y los latidos
fuertes
del corazón
cuando te escucho
reír.

quisiera hacerte reír
por siempre
y es egoísta
muy egoísta de mi parte;
quisiera hacerte reír
por siempre
porque siento que
sólo así
yo podría reír
por siempre.

¿es así como
se supone
debe sentirse
el amor?

y vos
los latidos
las risas
hacen que el tiempo
caiga rendido
y se quiebre
frente a mis ojos;
cuando te contemplo
parece que
no existe nada más
en el mundo
que vos.

vos y mis latidos
fuertes.

1 comentario:

Ve- dijo...

. Ay >.<


(Amo como escribís, sabés? ^^)