and I say

wake up and be ~

miércoles, 4 de agosto de 2010

Diario de una mente nº 16

Vos estás allá, lejos, en la realidad; yo estoy acá, lejos, en mi fantasía. En mi fantasía existe un jardín con flores y mariposas. En la realidad existe un jardín con flores y mariposas, pero no viven como viven en mi fantasía. Es por eso que hay un muro, un enorme muro que nos separa. Tu realidad no puede hacerme vivir lo que vivo en mi fantasía. Me pregunto porque ha de ser tan cruel, ha de ser tan cruel esa realidad que tenes; yo no la quiero, a mí no me gusta. Puede ser que por eso me esconda y me refugie en mi fantasía. Es que a vos puede que te llene tu realidad, pero a mí no. A mí me llena mi fantasía, mi fantasía que es mía y sólo mía. Podría ser tuya, quizás, si quisieras, pero le tenes miedo a lo que no podes explicar, a lo que no podes palpar con tu mano. Y es mentira, es mentira si pensas que la fantasía es inverosímil, intangible. Es porque vos no te estás entregando a ella que no podes vivirla, es porque te reprimís que no podes sentirla. ¿Es acaso por eso que yo no siento o vivo la realidad? Error, si la vivo y si la siento, pero no me alcanza. Nunca es suficiente. No puedo conformarme solo con esa realidad, no puedo. ¿Por qué? Porque esa realidad no me ofrece todo lo que yo quiero, mi fantasía sí, lo hace, hace todo lo que yo quiero, se amolda a lo que yo quiero. ¿Tu realidad hace eso? No, tu realidad te exige que te amoldes a ella; yo no quiero amoldarme a tu realidad, porque no me gusta. Repito, no me gusta, no me llena. Es por eso que soy como soy, y es por eso que me escapo. ¿Qué haría si no existiera mi fantasía? No lo sé, porque la necesito. Sería estúpido pensar que vivo sólo la fantasía, necesito vivir ambos mundos para encontrar mi armonía. Mi armonía está en ese cruce, en donde ambos mundos, mi fantasía y la realidad, se vuelven uno. ¿Pero qué es exactamente ese cruce? Ese cruce es cuando realizo mis fantasías en la realidad, eso es lo que realmente me llena. Será porque eso que yo no puedo rendirme y amoldarme, que no puedo aceptarla sin más y resignarme a vivir algo que no elijo. Será por eso que yo puedo cambiar la realidad, y vos no.

No hay comentarios.: