and I say

wake up and be ~

domingo, 8 de enero de 2012

Esperar ~

La estación
la esquina
awaken
canción perfecta
para la espera.

Las personas
parecen piezas
de algún juego
roto
o bien
aburrido.

Los parados
estáticos
que esperan
que se parecen
tanto a mí
en este momento.

Hacer círculos
con los pies
recorrer con la
mirada
revisar una
y otra vez
el celular
la hora
como si eso
fuera a cambiar
algo o fuese
una fórmula
mágica.

Yo ya me aburrí
waiting is wasting
for people like
me.

Los esperadores
se miran entre
ellos
como diciendo
"te entiendo"
"te compadezco"
"sí, yo también"
es tierno y
triste.

Se conectan casi
telepáticamente
yo sé que ella
está pensando
"que vergüenza"
"me quiero ir"
y camina de lado
a lado.

La brisa nos
alimenta
lo hace mas
leve
relaja y me dan
ganas de dormir
acá y ahora
detener el mundo
el tiempo
cerrar los ojos
y que nada
importe.

El Barrio Chino
tiene un
noséqué
que me gusta
me atrapa
me hace sentir
bien y en
paz.

Quizás por eso
esta vez
no me molesta
esperar.

Pero ella
ya se cansó
y se perdió
en un tumulto
de gente
de piezas.

No hay comentarios.: