and I say

wake up and be ~

martes, 31 de marzo de 2009

Efímera

Sublime vigilia adorna la lobreguez
sombría escena dramática infranqueable
un lazo versátil anuda mi pescuezo
consume mi noción de vigor material
mi audacia se desvanece ante el tiempo
las tinieblas forman nubes de fuego
tiesa mi piel congela mis sentimientos.

Pierdo el momento entre mis extremidades
la felicidad se muere al traspasarme
invisible para el cielo, invisible para los ángeles
mi alma esclava del dolor solloza una vez más
efímera…me volaré con el viento…efímera.

Extinguiéndome paso mis fechas,
místico ambiente me rodea…
todos mis actos se van con el ocaso
canción de nostalgia retorna en mi oído
percibo la marea de sangre aproximarse
tiendo a ahogarme en la tierna muerte
nada es eterno, somos simples pasajeros…

Pierdo el momento entre mis extremidades
la felicidad se muere al traspasarme
invisible para el cielo, invisible para los ángeles
mi alma esclava del dolor solloza una vez más
efímera…me volaré con el viento…efímera.

No hay comentarios.: